Stattoo

Stattoo 1.1

Tatúa tu escritorio con estilosas capsulas de información

Muestra en pantalla información de toda clase con tatuajes Stattoo, sacando información de tus calendarios iCal, de tal forma que puedas visualizar tus últimas citas y tareas pendientes desde el escritorio, pero también lo que está reproduciendo iTunes, o la fecha y hora en distintas ciudades del mundo, incluso podrás visualizar tus últimos mensajes recibidos en Mail.app pero también usando cualquier cuenta IMAP o POP3, conectando directamente con tu servidor de correo. Ver descripción completa

Excelente
9

Muestra en pantalla información de toda clase con tatuajes Stattoo, sacando información de tus calendarios iCal, de tal forma que puedas visualizar tus últimas citas y tareas pendientes desde el escritorio, pero también lo que está reproduciendo iTunes, o la fecha y hora en distintas ciudades del mundo, incluso podrás visualizar tus últimos mensajes recibidos en Mail.app pero también usando cualquier cuenta IMAP o POP3, conectando directamente con tu servidor de correo.

Stattoo es un pequeño gestor de información de lo más elegante para nuestro escritorio, ya que encapsula toda clase de información (fecha, hora, espacio en disco duro, el tiempo, el nivel de la batería, etc.) en un Dock invisible, cuyo nivel de transparencia, color del texto y ubicación son totalmente ajustables, incluso controlable por cualquier combinación de teclado.

El resultado es muy bonito y elegante. Además, no afectar para nada a nuestro trabajo. Un simple vistazo al escritorio, y sabrás cual es la temperatura allí fuera, el espacio que queda en tus unidades de disco y si has recibido un e-mail, además de tus próximas citas desde iCal. Es una excelente forma también, de monitorizar tu correo electrónico, visualizando los últimos mensajes recibidos.

Stattoo

Descargar

Stattoo 1.1